Política de devoluciones 2020-05-26T21:24:01+00:00

Política de devoluciones

SLEEP MARKET te da la bienvenida a su Portal Web, por medio del cual queremos acercarnos a todas las personas que ingresen para brindarles la mejor experiencia de compra posible en el camino a su bienestar en el buen dormir. De esta forma, durante tu experiencia de compra, queremos presentar toda la información relacionada con nuestra Política de  Devoluciones.

1. DEVOLUCIONES

1.1. DERECHO DE RETRACTO

SLEEP MARKET se permite informar a sus clientes que tienen la posibilidad de retractarse de la compra durante los primeros cinco (5) días hábiles después de la entrega del producto, siempre que sean solicitados por el portal web a través del correo servicioalcliente@sleepmarket.co y el cliente cumpla con unas condicione mínimas para ejercer este derecho, condiciones que son especificadas en las características del producto.

Después de realizar el retracto en página SLEEP MARKET tendrá máximo 48 horas hábiles para enviar la guía de logística inversa para la devolución de producto, si este no se envía dentro de los primeros cinco (5) días calendario después de enviada la guía se entenderá que el cliente desea cancelar el retracto. Adicionalmente, para que proceda el retracto se debe tener en cuenta que:

• El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

• El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

• El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

• El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

• Cuando el producto supere 20 kg su recolección será realizada directamente en el lugar en donde el producto se entregó.

• El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

• Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

Si el retracto es aceptado, SLEEP MARKET generará en la cuenta del cliente un cupón por el reembolso, en caso que el cliente no desee que el reembolso se efectué por medio de bono, se realizará a través de un pago según haya realizado el pago: por consignación bancaria a nombre del titular de la cuenta de SLEEP MARKET o reversión a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, lo anterior de acuerdo al método de pago utilizado inicialmente en la compra.

Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por SLEEP MARKET, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

1.2. PRODUCTO ERRADO

Si el cliente recibe un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, deberá presentar su reclamación por el portal web a través del correo servicioalcliente@sleepmarket.co

Una vez el área de Servicio al cliente reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, en el término de 36 a 48 horas se procederá a acordar las condiciones de tiempo modo y lugar y así se programará la recolección del producto.

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.