¿Cuando comprar colchones?

|¿Cuando comprar colchones?

¿Cuando comprar colchones?

¿Cuándo comprar colchones?

En Sleep Market conocemos los beneficios del buen dormir, un colchón es una inversión no solo tiempo y dinero si no que es una inversión en calidad de vida y del buen dormir.

Todos nuestros colchones tienen una composición de materiales diferentes, todos tienen una garantía entre 1 y 5 años promedio (dependiendo de la referencia que escojas). Debes conocer que los colchones no tienen específicamente una fecha de vencimiento, no hay una regla que diga que debes cambiar de colchón en un periodo de tiempo específico, pero el paso del tiempo como a todo le da un desgaste en sus materiales y puede que, si no se detecta a tiempo, dicha situación afecte el buen dormir.

En Sleep Market tenemos varios Tips para que puedas identificar cuándo comprar colchón, cuáles son los gritos de ayuda que nuestro cuerpo, nuestra salud y nuestro buen dormir nos están comunicando en el día a día.

No obstante lo anterior, debes conocer cuáles son los usos debidos que debes tener con tu colchón para que dure la totalidad de su vida promedio, cada usuario tiene costumbres y rituales diferentes a la hora de dormir y tratar a su colchón, aquí podrás encontrar los usos correctos que debes tener para saber ¿Cómo cuidar tu colchón?

Pero entonces, cómo se ¿Cuando comprar colchón?

Sleep Market recomienda una renovación entre los 6 y 8 años, este tiempo es prudente ya que los materiales internos de cada colchón van perdiendo calidad y efectividad hasta llegar a un punto de vida útil inservible y dañina para nuestra salud. El desgaste de nuestro colchón deberá ser homogéneo si lo rotamos periódicamente según la recomendación para su uso y las caras que tenga el colchón.

¿El tiempo de vida de todos los colchones es el mismo?

Nuestros colchones en Sleep Market tienen una vida promedio de diferentes años, esto va sujeto al número de materiales que tenga cada colchón y su ficha técnica en la que se indican sus componentes.

¿Qué signos evidentes nos dicen cuando comprar colchón?

  1. Hundimiento del colchón en cualquier parte del mismo.
  2. Mal olor.
  3. Dolores excesivos de espalda y cansancio después de horas de sueño promedio.
  4. Materiales húmedos o mojados.
  5. Resortes salidos.
  6. Aumento de peso de más de 10 kilos
  7. Concentración de ácaros los cuales se notan por como el colchón y sus materiales están desgastados

Un buen colchón en óptimas condiciones siempre nos proporcionara un descanso increíble, es el deber del usuario cuidar y proteger su salud y su energía.

Sleep market se preocupa por proporcionar los mejores productos a muy buena calidad y un precio al alcance de tu bolsillo.

By | 2018-10-27T23:50:17+00:00 octubre 24th, 2018|Sin comentarios